Comedor

Ofrecemos servicio de comedor para todo el alumnado donde se les proporciona una dieta sana, equilibrada y variada.

Todos los menús son elaborados por una empresa de catering con ingredientes de primera calidad, además, cuenta con dietas especiales para alergias e intolerancias, prestando un especial cuidado en la elaboración y manipulación de estos platos.

Todos los menús están diseñados por una nutricionista especializada.

Ofrecemos una amplia variedad de productos supervisados y sometidos a todos los controles necesarios de seguridad e higiene. De esta forma podemos ofrecer una comida elaborada diariamente, mediante el sistema de Línea en Caliente.

 

 

 

 

 

 

Con este sistema se aseguran altos niveles de seguridad alimentaria, las materias primas se elaboran, envasan, distribuyen y consumen en el mismo día lo que permite conservar la calidad del sabor, la textura, el olor y el color de los platos que servimos.

Igualmente, este método permite tener una gran flexibilidad a la hora de modificar los pedidos de los menús de un día para otro.

El comedor escolar cumple con el objetivo de ayudar a las familias a fomentar hábitos alimenticios saludables, inculcar en los niños/as hábitos de higiene y ciertas normas de comportamiento social propias de un comedor.