VI BELÉN VIVIENTE

VI BELÉN VIVIENTE

El próximo viernes 21 de diciembre tendrá lugar la VI edición de nuestro ya tradicional Belén Viviente, en estrecha colaboración con la asociación de vecinos Centro Histórico, en la plaza del Mercado.

En el acto también colaboran la tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Hermandad del Desconsuelo, la peña flamenca ‘Buena Gente’ y la asociación juvenil ‘Amigos de todos’. El Museo Arqueológico también se sumará a la celebración con una jornada de puertas abiertas durante todo el día.

El Belén viviente realizará tres representaciones; una al mediodía, a las 12:30 horas, y dos por la tarde, a las 17:30 horas y a las 19:00 horas. En la misma tendrá lugar la tercera edición del concurso de dulces típicos de Navidad. Las bases e inscripciones se podrán recoger y formalizar en la portería del colegio san Juan Bosco (salesianas) , plaza san Lucas nº4, desde el 12 al 20 de diciembre, en horario escolar (de lunes a viernes) y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas (de lunes a jueves). También pueden consultar las bases pulsando AQUÍ.

Una vez finalizadas las representaciones del Belén viviente, sobre las 20:00 horas, comenzará una fiesta tradicional navideña amenizada por el coro vecinal de nuestro barrio, dando lugar a una convivencia entre todos los asistentes y los vecinos del centro histórico, y donde se podrán degustar productos típicos de la Navidad.