Feliz Día De Don Bosco 2022

Hoy, 31 de enero, la Iglesia Católica celebra al santo patrono de la juventud, San Juan Bosco. El santo cuya vida fue reflejo de estas, sus propias, palabras: “Uno solo es mi deseo: que sean felices en el tiempo y en la eternidad”.

Giovanni Melchiorre Bosco, conocido por todos como Don Bosco, fue el fundador de diversas comunidades, agrupaciones e iniciativas que componen lo que se conoce como la Familia Salesiana; declarado “padre y maestro de la juventud” por el Papa San Juan Pablo II, el 24 de mayo de 1989.

Por nuestra parte sólo deseamos que  su alegría, su espíritu de servicio y su amor a Jesús y a María nos inspiren y estimulen para ser también nosotros «Don Boscos» en medio de nuestros niños y jóvenes. Tanto la semana pasada con la celebración de la Semana de la Alegría, y la eucaristía en honor a Don Bosco, como la fecha hoy, día grande en nuestro centro, cada 31 de enero los pequeños se lo pasan genial con diversos juegos y los más mayores, profes incluidos, volvemos a sentirnos pequeños de nuevo.

Compartimos momentos de nuestras diferentes celebraciones en la galería fotográfica de nuestro curso 21-22 (enlace aquí), como en nuestros perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Sólo queda desearos lo mejor en este día. Feliz día de Don Bosco.

#TodosSomosMornese

#SomosSalesianas

#EresElCorazonDeEstaCasa