Hoy, 31 de enero, la Iglesia Católica celebra al santo patrono de la juventud, San Juan Bosco. El santo cuya vida fue reflejo de estas, sus propias, palabras: “Uno solo es mi deseo: que sean felices en el tiempo y en la eternidad”.
Giovanni Melchiorre Bosco, conocido por todos como Don Bosco, fue el fundador de diversas comunidades, agrupaciones e iniciativas que componen lo que se conoce como la Familia Salesiana; declarado “padre y maestro de la juventud” por el Papa San Juan Pablo II, el 24 de mayo de 1989.
Por nuestra parte sólo deseamos que su alegría, su espíritu de servicio y su amor a Jesús y a María nos inspiren y estimulen para ser también nosotros «Don Boscos» en medio de nuestros niños y jóvenes. Tanto la semana pasada con la celebración de la Semana de la Alegría, y la eucaristía en honor a Don Bosco, como la fecha hoy, día grande en nuestro centro, cada 31 de enero los pequeños se lo pasan genial con diversos juegos y los más mayores, profes incluidos, volvemos a sentirnos pequeños de nuevo.
Compartimos momentos de nuestras diferentes celebraciones en la galería fotográfica de nuestro curso 21-22 (enlace aquí), como en nuestros perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).
Sólo queda desearos lo mejor en este día. Feliz día de Don Bosco.
#TodosSomosMornese
#SomosSalesianas
#EresElCorazonDeEstaCasa