IV Concurso de Relatos Cortos

El pasado miércoles 5 de febrero, nuestros alumnos Andrea Tamayo, Marta Gómez, Ana Cosano, Rocío Lugo y Jesús Garrido, asistieron junto con el profesor de Lengua y Literatura, a la entrega de premios del IV Concurso de Relatos Cortos Don Bosco en el colegio salesiano Lora Tamayo.

Han sido muchos los centros que han participado en este concurso cuya temática se centraba en exaltar los valores para una convivencia de paz.

Los profesores responsables nos transmitieron el gran nivel que había en los trabajos presentados destacando de manera especial los que hicieron nuestros alumnos; tanto es así que el primer premio recayó en el relato de Jesús Garrido, alumno de 3º de ESO de nuestra casa. Todos ellos fueron obsequiados con un diploma además de una tablet para el ganador.

Felicitamos por ello a los cinco seleccionados, y en especial a Jesús Garrido, por el trabajo realizado. Hacemos extensible las felicitaciones que nos dieron algunos profesores por el nivel académico que presentan nuestros alumnos cuando llegan a su centro, lo que nos hace sentir doblemente orgullosos.