Programa Iglesia San Lucas

Informar del centro educativo no es sólo hablar de lo que ocurre dentro de dicho centro educativo, a veces es necesario informar de aquello que ocurre fuera de dicho centro, como miembro y parte de nuestro barrio. Es por ello que nos gustaría compartir con todos vosotros la siguiente información.

A lo largo del mes de octubre, el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Dinamización Cultural, organiza el ciclo de divulgación patrimonial monográfico dedicado en esta edición a la Iglesia de San Lucas y su reciente restauración. Durante este mes, historiadores, arquitectos y expertos en restauración de reconocido prestigio nos dejarán constancia de la presencia de valores artísticos, históricos, arquitectónicos y etnológicos en dicho templo que, además, justifican su reconocimiento como integrante del Patrimonio Histórico Andaluz.

Adjuntamos cartel anunciador de la actividad así como programa detallado del ciclo de conferencias y visitas.

Para cualquier información adicional de la actividad contactar con el Departamento de Gestión del Patrimonio Histórico llamando al Tfno. 956 149 734 (Ext. 29734) o escribiendo a gestión.patrimonio@aytojerez.es